El glamour llega a la cocina de la mano de D&G

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 2 de Mayo de 2017
El glamour llega a la cocina de la mano de D&G

Dolce & Gabbana lo hizo otra vez y volverá a llenar de glamour las cocinas del mundo. Así como en la temporada pasada la firma sorprendió con su colaboración de refrigeradores high fashion, hace pocos días acaba de anunciar una nueva colección  con la empresa italiana SMEG, con la cual se ha unido para sacar a la venta una línea de elegantes electrodomésticos de cocina.

La colección que tendrá el nombre de “Silicy Is My Love” saldrá al mercado el próximo mes de octubre y se compone de tostadoras, exprimidores, cafeteras, teteras, licuadoras y otras sorpresas más.

1


2

Algunos de los modelos  ya se han dado a conocer y de ellos solo se puede decir que parecen verdaderos de colección. Cada uno de ellos es un placer a la vista por sus coloridos detalles que se inspiran en el folklore italiano. Los motivos que han inspirado los diseños incluyen el monte Etna, detalles ornamentaldes, patrones florales y formas de hojas de acanto, limones, peras y cerezas. Por supuesto no quedaron fuera los patrones florales tan característicos de la firma y con los que siempre llena de tonalidades cada una de sus pasarelas.

3

4

Esta colección no hace más que demostrar la versatilidad de la marca y su búsqueda por llenar de glamour no solo la moda, sino que pretende hacer de este un estilo de vida. Obviamente se trata de “objetos de deseo” que permiten reflexionar que así como nos gusta vestir lindas y estilosas, también podemos regalarle lo mismo a los distintos rincones de la casa.

5

6

Si bien aún no se conocen los precios de esta colección de electrodomésticos, sería iluso pensar que serán económicos, en especial considerando los 34 mil dólares que costaron los refrigeradores de la pasada primavera. Pero da igual, porque aunque no lo podamos comprar, esta colección puede servir de inspiración para decorar tu cocina y transformarla no solo en un lugar práctico, sino también acogedor.


Foto: Pinterest

Etiquetas :