El laboratorio de compras de Lady Ganga: Pestañas Led

Por María José Castro @soyladyganga | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
El laboratorio de compras de Lady Ganga: Pestañas Led

Mis redes sociales están llenas de cuentas de belleza. En el home de mi Facebook se mezclan tutoriales de maquillaje con fotos de mis amigos, al igual que en me feed de Instagram. Así, hace unos meses llegué un producto que necesitaba probar. Eran las "pestañas led", tal como lo lees, pestañas con luz, aunque a simple vista más bien parecen un delineado luminoso.


Pasaron los meses y en uno de mis vitrineos por el barrio Meiggs las vi. Casi me desmayé de la emoción. Las compré y las puse a prueba en este primer "Laboratorio de Compras", ¡Seré su conejillo de indias personal! En esta serie de post les iré contando si vale la pena comprar ese producto tan llamativo o no.

El producto

Adquirí las "pestañas led" en el local Lady Lucía (comercializa artículos de peluquería y belleza) a $5.000 en el Mall Portal Exposición.

La caja está compuesta por pocos elementos. Una batería, un pinche y dos tiras led. Las tiras se conectan a las baterías mediante un cable y el pinche sirve para esconder la batería detrás de tu pelo. El cable es de un tono cobrizo muy delgado y es casi imperceptible en la piel.

Está disponible en tres colores rojo, naranjo y verde. Además posee tres ritmos de luz. Para prenderlo hay que mantener el botón de encendido apretado por unos segundos y para cambiar los ritmos, se presiona una sola vez.


Aplicación y uso


El kit de pestañas no incluye pegamento, ítem que prefiero, ya que así puedes usar tu regalón. Para pegarlas, se aplica poca cantidad de pegamento a la tira led y luego se adhiere al párpado.


La primera postura es la más difícil de todas. Es acá donde una se da cuenta que las tiras son rígidas, y aunque tienen una leve curva que imita la forma del ojo, general un pequeño espacio entre las pestañas y la tira, pero que es posible disimular con delineador negro. En la segunda y tercera aplicación, el proceso se me hizo mucho más fácil.


La tira led sí se siente en el ojo, pero no es incómoda. Con el paso de las horas, una de olvida que las está usando. La luz que emiten no distrae, incluso cuesta notar si es que están prendidas o no.


Una de las cosas que más me preocupaban al probar esta "chuchería" era saber si es que me quemaría el ojo por la luz o incluso si existía riesgo de electrocutarme. Respecto al primer item no hay que alarmarse ya que las luces led de caracterizan por generar muy poco calor en relación con las luces tradicionales y estas tiras no se calientan nada. Al menos así lo sentí yo, incluso después de unas horas de uso.


Como no quería quedar ciega por este experimento, realicé el test del agua para saber si las luces me electrocutarían los párpados. Las sumergí en un vaso pegadas a mis dedos y no sentí nada. Para mi sorpresa, también son waterproof.


Tras el uso, es importante limpiar con un cotonito el pegamento de pestañas seco del led para alargar su vida útil.


Veredicto


Creo que este producto es perfecto para las chicas que les gusta divertirse. Si quieres probar algo diferente o si tienes que ir a una fiesta de disfraces, este producto es para ti. Son ideales para el año nuevo o para una noche de baile en la Blondie.

Por otro lado, si lo tuyo es ser más conservadora y te carga atraer las miradas, ahórrate las cinco lucas en otra cosa. Yo las usé en la calle al atardecer por un par de cuadras y, de las 20 personas con que me topé, 20 me miraron.

¿Te atreverías a usarlas?

Etiquetas :