¿Eres baja, rellenita o muy delgada? Esta moda se adapta a todos los cuerpos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Noviembre de 2016
¿Eres baja, rellenita o muy delgada? Esta moda se adapta a todos los cuerpos

La industria de la moda ha entendido que la moda merece ser para todas, sin importar si somos altas, flacas, "rellenitas" o bajas. Afortunadamente, las marcas están haciendo cada vez más esfuerzos por dejarnos contentas y satisfechas a todas.

Un ejemplo de esto es la apuesta que han hecho distintas firmas internacionales al incluir en sus colecciones líneas 'petite', con prendas diseñadas para mujeres que miden menos de un 1.70 mts, característica muy común entre las chilenas. Dentro de las más populares, te contamos que AsosTop Shop se sumaron a esta tendencia generando prendas cómodas y a la medida de las más bajas.

Pero así como algunas se han adaptado a las mujeres de menor estatura, hay otras que han ampliado sus propuestas de diseño para las personas con curvas pronunciadas. Es el caso de Violeta by Mango, la alternativa que la marca española ha desarrollado para las mujeres de talle grande.

colección violeta by mango


Esta temporada, Violeta by Mango presenta una colección 100% femenina en tonos cálidos, como azul, bronce, beige, índigo, mostaza, burdeo y blanco, además de prendas que fusionan diferentes texturas y estampados. Las líneas y flores son las tendencias que esta marca destaca para esta primavera–verano.

Su oferta de productos se extiende hasta la talla 54, un gran acierto para que las mujeres de cuerpo curvilíneo luzcan sexys y a la moda esta temporada.

Revisa la colección completa aquí.

 

 

 

 

Etiquetas :