[GALERÍA] Tonka Tomicic modela tendencias de primavera-verano

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 15 de Noviembre de 2016

En su tercera colaboración para Marittimo, Tonka Tomicic sorprende con su colección más colorida para la marca nacional. Atractivos estampados floreados, siluetas con movimiento y un sinfín de colores ideales para la estación, son los protagonistas de su propuesta para esta temporada.

La primavera es sinónimo de color y naturaleza. Seguramente, eso mismo fue lo que pensó la modelo y animadora de televisión cuando ideó su colección primavera-verano 2017. Por eso, cada una de las prendas de su nueva línea tienen como inspiración los coloridos paisajes de esta época del año. ¿En resultado? Prendas originales y ligeras, perfectas para armar un look para el trabajo o para ocasiones más casuales.


También destacan los maxi vestidos en tonos vibrantes, como fucsia, rojo, amarillo y turquesa. Todos potencian la figura femenina por sus sentadores cortes y diseños. Los bombachos y pantalones palazzo también forman parte de los must have de esta nueva propuesta ideada por Tonka, prendas que aportan comodidad y seducen con sus llamativos print florales.

La colección Marittimo by Tonka Tomicic 2017 está disponible en tiendas Paris a lo largo de Chile.

Etiquetas :