Las fishnets o pantys de red son las reinas del StreetStyle

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Junio de 2017
Las fishnets o pantys de red son las reinas del StreetStyle

Hace años no gozaban de buena reputación, sin embargo, las medias de red o fishnets se transformaron en el nuevo must del clóset femenino. Muchos pensaron que por lo descubiertas su buena racha duraría solo el verano, pero al parecer esta prenda se ha aferrado con más fuerza al mundo de la moda y el estilo dejando al frío en segundo plano.

Las fishnets siguen siendo tendencia esta temporada otoño–invierno, pero una prenda en red como esta, requiere de un tratamiento delicado si queremos que se conserve en buenas condiciones.

Si estás pensando incorporarlas a tu colección de pantimedias, es importante que consideres:

 

  • Unas medias de red es de las prendas en las que vale la pena invertir si quieres que te acompañen por un buen tiempo. Privilegia aquellas con materia prima de alta calidad y con tecnología que asegure comodidad a toda prueba.

  • Una vez que las tengas, el lavado es fundamental. Este debe hacerse con especial cuidado para no rasgar o enganchar los patrones de tejido, los que se destruyen con facilidad.

  • No escatimar en gastos en detergente. “En el mercado existe una gran variedad de detergentes, a todos los precios, pero para este tipo de prendas es recomendable comprar en lugares establecidos, ya que te aseguras que el producto si servirá”, asegura Gabriela Mardones, Encargada de Soluciones de Unilever.

 

Tips

¿Cómo lavar tus medias de red?

  1. Introdúcelas en una bolsa de malla o dentro de unas medias pantys que no uses.

  2. Junta agua fría en el lavamanos y agrega unas gotas de detergente suave. Agita el agua con la mano para disolver el detergente.

  3. Revisa muy bien la etiqueta de la prenda antes de lavarla pues ahí se debería encontrar toda la información para una mejor opción de lavado de tus #fishnets.

  4. Fíjate si el detergente que usas hace mucha espuma, si es así, deberías pensar en cambiarlo, pues esto puede generar moho y mal olor en tus prendas.

  5. Sumerge la bolsa en el fregadero/lavamanos con el agua jabonosa. Mantenla bajo el agua, hasta que esté saturado.

  6. Amasa la bolsa con las manos. Haz esto durante varios minutos para asegurar que el contenido está limpio.

  7. Drena el agua, amasa la bolsa con las manos para eliminar el exceso de líquido. Nunca la retuerzas.

  8. Cambia el agua del lavamanos y vuelve a sumergir la bolsa y a amasar su contenido. Repite este paso hasta que no veas residuos de jabón.

  9. Una vez lavadas, no las estires, sino que sécalas al aire libre.
Etiquetas :