Las toallas de playas ya no son rectangulares, ahora son ¡redondas!

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Diciembre de 2016
Las toallas de playas ya no son rectangulares, ahora son ¡redondas!

Las altas temperaturas de estos días nos obligan a capear el calor con una refrescante tarde de piscina o simplemente salir de Santiago rumbo a la playa. Pero, ¿Quieres hacerlo con estilo? La tienda Winnetka apuesta por creativas y estilosas toallas que no tienen el típico diseño rectángular, sino que son redondas y están hechas 100 por ciento de algodón para entregar una mayor suavidad al contacto con la piel.

María Alejandra Mora  es la responsable de introducir estas toallas al mercado chileno y hace un año y medio decidió comenzar con este emprendimiento. Durante 14 años trabajó en el retail lo que le permitió aprender de administración e identificar las oportunidades de negocio: "En Abril de 2014 renuncié a mi trabajo formal, y decidí buscar ideas novedosas de emprendimiento". También contó sobre las dudas que aparecieron cuando estaba en plena búsqueda del producto: "Aun cuando el formato es muy distinto, no sabíamos cómo iba a reaccionar el mercado, y esto me pareció muy interesante. Lo mejor de todo, es que fuimos los primeros en hacer famosas las toallas redondas".

Las toallas son confeccionadas de algodón velour en su totalidad y cuenta con diferentes diseños, entre ellos destacan las mandalas, piñas, entre otros. Son importadas desde China por lo que tardan alrededor de 4 meses en llegar a Chile, esto incluye la confección, empaquetado y embarque.

A la venta de las toallas redondas, también se suma el carrito de playa y la porta toallas de cuero, que está muy ad hoc al producto estrella.


Winnetka

Los productos parten desde los $21.000 pesos y el catálogo está disponible en http://winnetka.cl/ para quienes deseen sorprender con un regalo entretenido en esta Navidad.

Instagram

https://www.instagram.com/winnetka.cl/

Facebook
https://www.facebook.com/Winnetkacl

Etiquetas :