Los zapatos que no pueden quedar fuera de tu clóset #FacebookLiveM360

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 10 de Junio de 2017

Cada temporada llega cargada de novedades respecto a la moda. Las tendencias marcan la pauta de lo que debes y no debes tener en tu clóset a la hora de vestir.

Esta temporada los protagonistas del calzado son los siguientes:

1. Taco bloque: Se ha convertido en el reemplazo natural de la plataforma. Permite una mejor distribución del peso para evitar dolor en el metatarso y talón. Es un taco estable, que aporta bastante altura y es muy cómodo. Botas o botines de este tipo debieran ocupar un espacio en tu clóset esta temporada.

2. Patchwork: No se trata de un tipo de zapato, sino del "estampado" o texturizado que viene fuerte para este otoño invierno. Se basa en la mezcla de colores, materiales y texturas, ideales para conseguir zapatos con presencia y carácter.
3. Bordado: Si se ha visto en blusas, chaquetas y pantalones, ¿por qué no en zapatos? Las flores llegan a invadir botas y zapatos para ayudarte a armar un outfit 100% femenino.

4. western: los botines de inspiración vaquera se han instalado en el clóset femenino desde hace algunos años y esta temporada vuelven a ser un clásico para sobrevivir a los fríos días de invierno.

5. Bucanera: la bucanera llega más cómoda que nunca con la capellada de telas ligeras para ofrecer mayor flexibilidad al caminar.

Estas son solo algunas de las tendencias que nos contó la experta en calzado, María Teresa del Campo. 

Etiquetas :