#ModaInteligente: ¿Cómo vestirte bien sin gastar de más?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Sabado, 7 de Abril de 2018
 
Imagen #1

1. El tejido es la clave. Fíjate bien a la hora de elegir la prenda, a veces es lo más importante para conseguir un producto de calidad. Si combinas tejidos conseguirás un aspecto más especial que gustará a cualquiera.

Pinterest

1/4

Hoy en día no necesitas invertir en prendas de lujo para estar a la moda y tener estilo. La mayoría de las firmas de moda low cost –o moda rápida- ya están en nuestro país, por lo que el acceso a las tendencias internacionales es cada vez más actual y a menor costo.

Pero, ¡Ojo! No te estamos recomendando vestirte de pies a cabeza de estos retailers ni que renueves cada seis meses tu clóset. Se trata de elegir ciertas prendas a conciencia y combinarlas de manera tal de que se vean elegantes, finas y tú con un look impecable.

¿Cómo lograrlo? Aquí te explicamos...

Olivia Palermo, por ejemplo, es una de nuestras 'It Girls' favoritas y su estilo es alabado por fashionistas de todo el mundo. ¿Cuál es su secreto? Sabe cómo combinar ropa de grandes diseñadores con piezas de fash fashion como Mango o Zara, sus favoritas, y les da un giro totalmente novedoso. ¿El mejor truco para vestirte bien sin gastar de más? Haz lo mismo que Olivia: Incorpora a tu clóset un número reducido de prendas de calidad que te permitan 'camuflar' el resto de prendas low cost.

¿Eres de las que siempre que va a las tiendas se confunde con la cantidad de cosas, las ofertas y nunca sabe qué comprar? Aquí te damos una pauta básica antes de que te pongas a llenar tu shopping bag como loca y gastes innecesariamente.


¡Revisa la galería!

Etiquetas :