My Sexy Paradise, la nueva colección de Women Secret

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 25 de Octubre de 2016
Imagen #2

My Sexy Paradise de Women'Secret

2/12

El verano está a la vuelta de la esquina y todas queremos bikinis y trajes de baños coloridos, sexys y cómodos para disfrutar de la temporada. La marca de corsetería y lencería Women’Secret, pensó en nosotras y lanzó My Sexy Paradise, una espectacular colección que incluye todo lo necesario para sentirte guapa durante los días soleados.

La inspiración de esta nueva línea es muy variada. Estampados paisleys, volantes y  detalles de tachas o macramé se hacen presentes para rememorar el look veraniego de los años 70’s. Prendas sofisticadas que combinan básicos con formas 100% atrevidas, logrando piezas funcionales y reversibles.

La onda tropical tampoco quedó ausente en esta colección. Los estampados marineros se fusionan con los florales de grandes hojas y vegetación, además de sensuales pompones y coquetos lazos. ¿La prendas ícono? Bikinis y trajes de baño "off the shoulder" y sentadoras tangas brasileñas.

Para las amantes del estilo tribal, My Sexy Paradise propone prints étnicos y afros presentados en modelos más deportivos, con tops wraps e inesperadas combinaciones de color.

Cada una de las tendencias que tiene la nueva colección de Women’Secret, incluye variados complementos como vestidos, salidas de baño, pareos, sandalias, bolsos y sombreros con los que armar los mejores outfits playeros este verano.

Encuentra My Sexy Paradise en las tiendas Women'Secret de Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Antofagasta, Portal Rancagua y córners en tiendas Paris.

Etiquetas :