Pijamas y ropa cómoda para estar en la casa (con mucho estilo)

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Sabado, 3 de Diciembre de 2016
Pijamas y ropa cómoda para estar en la casa (con mucho estilo)

Luz María Christensen es una diseñadora de vestuario nacional que te invita a tener sueños con aroma y magia.


Aparece el fin de año y el cansancio acumulado ya es evidente, ¿cuantas veces llega el fin de semana y quieres quedarte en tu casa simplemente disfrutar de tu espacio?


Esa sensación de estar en el hogar, de sentirse relajada y disfrutar de la familia fue lo inspiró a Luz María a crear Lavanda Nuit, una marca de pijamas y prendas cómodas, cuya principal característica es la calidad de sus telas y sus detalles, junto con sus diseños y colores.



"El pijama es una prenda que usamos a diario, una prenda de pertenencia y de intimidad", explica. Por lo mismo, Lavanda Nuit busca crear una colección para diferentes ocaciones: prendas con personalidad para diferentes caracteres y otras que expresen emociones en cualquier situación. Aquí no solo encontraras pijamas, sino que también camisones, batas y preciosos conjuntos.


Todo muy en línea con la tendencia 'Pajama Style' que han mostrado grandes diseñadores y casas de moda como Alexander Wang, Celine, Thakoon y Givenchy, entre otros, abriéndole así camino al popular slip dress que todas las celebrities usan hoy.



Dónde: Puedes comprar online es su página web y revisar sus diferentes modelos en su Instagram y Facebook.

Etiquetas :