¿Te da 'lata' arreglarte todos los días? Lee esto y cambiarás de opinión

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 8 de Febrero de 2018
¿Te da 'lata' arreglarte todos los días? Lee esto y cambiarás de opinión

Si cada mañana el criterio para saber qué vestir es si tienes o no un evento durante el día, te contamos de inmediato que estás usando la técnica incorrecta para tu autoestima.

Vestirse bonita y producida solo para “una ocasión especial”, dejando la ropa 100% cómoda para el resto de los días, es uno de los errores que comenten muchas personas, y aunque no lo crees atenta directamente contra tu bienestar.

Existen al menos 5 razones que justifican andar diariamente impecable, aunque solo sea para ir al supermercado. Aquí te las explicamos...

Te sientes más atractiva

Arreglarse diariamente ayudará a que salgas de las sombras. Ya no pasarás inadvertida y las personas tendrán mayor interés de acercarse a ti. Si quieres conquistar o simplemente conseguir más amigos, este es un consejo que no deberías desperdiciar.


¡Siempre lista!

Si partes el día estilosa y producida, nunca más tendrás que pasar por tu casa a cambiarte si es que surge una invitación espontánea. Ganarás tiempo para pasarlo bien y nunca más deberás rechazar una invitación por no andar bien vestida.

Podrás optar a mejores opciones laborales

¿Te suena el dicho “cómo te ven te tratan”? Sabemos que las personas merecen oportunidades por sus propios méritos, sin embargo sería ingenuo no admitir que la presencia marca un factor determinante en el trato que recibirás e incluso en las oportunidades que tendrás. Un buen outfit y un adecuado maquillaje incluso pueden aumentar tus opciones de ascender en el trabajo.

Tienes mayor seguridad

A todo el mundo le gusta verse bien. Si te gusta la imagen que proyectas esto se reflejará 100% en tu seguridad, y por ende, en tu autoestima.

Tendrás siempre lindas fotos

Olvídate de las fotos de redes sociales que te avergüenzan por cómo te ves. Si te preocupas de andar siempre bonita, estarás siempre perfecta al momento del “click”.

Etiquetas :