¡Adorable! Gary Medel se dejó maquillar por su pequeña hija

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 30 de Octubre de 2017
¡Adorable! Gary Medel se dejó maquillar por su pequeña hija

No hay dudas de que Gary Medel se esfuerza día a día por ser un gran padre para sus hijos. Y es así como lo podemos ver paseando con sus gemelos cada vez que los va a visitar, y ellos van de visita, o siempre jugando a la par con su pequeña hija Alessandra.


Y es la pequeña "princesa", como le llaman junto a su madre Cristina Morales, la que nos saca más de una risa cada vez que vemos los videos en que el jugador de fútbol juega junto a Aless en entretenidad dinámicas.

Lo hemos visto tomando té en una pequeña mesa, arrastrándose por el suelo, siendo entrenado por su pequeña hija y más. Pero fue el día de ayer en que Gary dejó a la pequeña expresar sus talentos artísticos, y actuó nada más ni nada menos que: de modelo de maquillaje.

Armada con un labial de su mamá, Aless mostró sus dotes de maquilladora en el rostro del jugador del Beşiktaş, mientras su esposa captaba el divertido momento en un video de Instagram Histories, para luego mostrar el resultado final.

Si te lo perdiste, ¡Aquí te dejamos algunas capturas del adorable momento del jugador con su hija! ¿Qué te parece el resultado final?











Etiquetas :