¡Alerta de pareja! Conoce al nuevo amor de Amaro Gómez - Pablos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 25 de Octubre de 2017
¡Alerta de pareja! Conoce al nuevo amor de Amaro Gómez - Pablos

Hace algunos meses que Amaro Gómez – Pablos terminó su relación amorosa con Marly Aponte y ya nos enteramos que le ha abierto nuevamente las puertas al amor.

Tras distanciarse de la venezolana que lo conquistó después de su separación de la actriz y cantante Amaya Forch, el periodista ha puesto los ojos en una colega. Según reveló Intrusos de La Red, se trataría de María José Terré,  periodista que lideró el desaparecido programa 21 Días de TVN.



Para despejar todas las dudas, el programa fue en búsqueda de Gómez – Pablos y le preguntó por su relación con “Cote”. La sorpresa es que el mismo periodista se encargó de asegurar la veracidad del rumor.

“Cote Terré y yo estamos saliendo hace unas pocas semanas. Hubo gran afinidad”, afirmó.

Pero el amor no sería el único punto que mantiene junta a esta nueva pareja.

Aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en la Universidad Católica de Milán, estamos desarrollando juntos un piloto de programa de televisión en viaje, que es bastante inédito. Eso nos ha llevado por Madrid, por Milán y también por Florencia”, contó el periodista chileno – español.

María José Terré tendría varios intereses comunes con Amaro Gómez – Pablos. No solo comparte con el periodista su amor por la profesión, sino que también disfrutaría mucho de los viajes y de las actividades al aire libre.

¡Felicidades Amaro! Nos alegramos que el amor haya nuevamente tocado tu puerta.

Etiquetas :