Angélica Castro compartió una inédita foto del pasado

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019
Angélica Castro compartió una inédita foto del pasado

Por estos días Ángelica Castro se encuentra de visita en nuestro país grabando un programa de televisión del cual es animadora.

Por lo que se sabe de la producción, la conductora radicada en Miami viaja con distintos personajes de la televisión local a distintos destinos de Chile. Y el día de hoy, subió varios videos y fotografías que la muestran junto a Sigrid Alegría descubriendo paisajes paradisiacos de la Patagonia nacional, y también de la ciudad de Punta Arenas.

Pero este proyecto también significa que se aleja de su familia por un período de tiempo, por lo que también la nostalgia se apodera de ella pues mantiene un lazo muy estrecho entre los 3 integrantes de su núcleo.

Es por eso que la esposa de Cristián de la Fuente compartió ayer una foto del recuerdo, en la que aparece con su hija Laura abrazándola cuando era muy pequeña. Y en la publicación escribió lo siguiente: "Perfecto #TBT Hoy trabajando en Chile feliz y agradecida, miro esta foto y me cargo de toda la energía del gran regalo que me dio la vida!!! Mi Laura soñada, mi inspiración, mi crecimiento constante, ese amor incondicional que te hace invencible y poderosa!! #love #Laura #AmorIncondicional #Blessed #Agradecida #Vida ❤️❤️❤️🙏🏻✨".

La foto de inmediato se llenó de 'Me Gusta' donde sus seguidores alabaron la belleza de Laura, y también de la animadora quién se mantiene estupenda a sus 46 años.

¡Mírala aquí!

Etiquetas :