Así se despide Pedro Engel de su programa 'Abrazar la Vida'

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Así se despide Pedro Engel de su programa 'Abrazar la Vida'

El astrólogo más famoso de la televisión chilena anunció que su espacio "Abrazar la Vida" finaliza este lunes 20 de noviembre. Hace algunos meses Canal 13 le dio la oportunidad de conducir un nuevo programa que pudiera unir su expertiz con historias de la vida real, dado a su carisma y el éxito que ha conseguido estos años en el matinal "Bienvenidos".

"Abrazar la vida" comenzó el 26 de julio de este año. En el espacio, Pedro entrevistó a diferentes famosos chilenos, desde Tonka Tomic hasta rostros como Martín Cárcamo, Alejandra Herrera o Mariana Derderian, entre muchos otros. Todos acompañaron al ancestrólogo en sun espacio de reflexión y debate personal y espiritual.

Sin embargo, el programa no logró repuntar el rating durante las tardes de lunes a viernes, posicionándose en el cuarto lugar de la franja. Si bien para Engel el rating no era lo más importantes, para los ejecutivos sí lo fue, y optaron por marginar el espacio de la pantalla. En entrevista con el diario Publimetro, Pedro se refirió a la experiencia: "La evaluación es buena, porque nunca había conducido un programa y tampoco había hecho entrevistas, era importante sentir a la gente", afirmó.

Pedro Engel ya había dado algunas señales en su cuenta de Instagram del término del espacio, pero la información ahora fue oficializada por él mismo, a través de esa misma red social. "El lunes es el último capítulo de @abrazarlavida13. Termino feliz y agradecido al equipo maravilloso que logró este programa de luz y amor. Logramos hacer un cambio en la TV. Gracias, gracias, gracias", redactó el astrólogo.

La publicación se llenó de comentarios en apoyo y muestras de cariño hacia Pedro Engel. Varios de los fans se preguntaban qué verán ahora que se termina el espacio y que tendrán que conformarse con su espacio en el matinal de "Bienvenidos". 

Pedro, ¡Te extrañaremos!

Etiquetas :