Begoña Basauri sale del "Muy Buenos Días" y entran 2 nuevos rostros

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 31 de Julio de 2017
Begoña Basauri sale del

Nuevos cambios se producen en el matinal Muy Buenos Días, de TVN. Esta mañana fue desvinculada la actriz Begoña Basauri, según informó el programa de farándula Intrusos. Pero también se reveló que Karen Bejarano y Marcelo Arismendi se sumarían al panel del matinal.

La actriz se incorporó al programa en enero de este año y hoy le avisaron que ya no seguía, según informó el periodista Michael Roldán.

En el otro lado de la moneda, está Karen Bejarano, quien regresa a las pantallas de televisión luego de cuatro meses alejada luego de la filtración de fotos privadas que la tuvieron en medio de la polémica. En tanto, Marcelo Arismendi llega con un rostro en alza tras la última y mejor temporada de Espías del Amor, en Chilevisión. Luego de este ciclo, al periodista no le renovaron contrato en el canal privado.

De esta forma se materializan los cambios desde la llegada de Pablo Manríquez al matinal luego de su salida de Bienvenidos tras revelar el informe ginecológico de Nábila Rifo.

Basauri se sumó a listado de rostros que han abandonado el matinal. Hace algunas semanas Yann Yvin había salido. s Días".

Hasta el momento, la actriz no se ha referido a su despido.

Etiquetas :