Begoña Basauri se luce en redes sociales con sensual foto

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 16 de Agosto de 2018
Begoña Basauri se luce en redes sociales con sensual foto

La actriz y actual panelista de 'Mucho Gusto', Begoña Basauri, sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que lució su figura.

Fue la misma actriz la que explicó de qué se trataban estas fotos. Y escribió junto a la publicación: "Hace un tiempo recibí una invitación "¿qué fotos te gustaría hacer y dónde las quieres?", fue la pregunta, era como un sueño hecho realidad, poder dejar volar la imaginación y comenzar a soñar, sin límites. Parece que el universo se alineó y nuestros caminos comenzaron a cruzarse en una sincronía perfecta. Gracias a todos ustedes que no dudaron en formar parte de esto, me siento afortuna y bendita. Aquí les comparto la primera foto de esta sesión". 

Sesión que estuvo a cargo del fotógrafo Alex Pedraza, en un trabajo en conjunto con Goran Kurte y un equipo completo de producción, maquillaje y vestuario. La foto tiene más de 20 mil 'Me Gusta', y más de 300 comentarios. 

Por ahora solo publicó una sola foto, pero adelantó que pronto se vería el trabajo final y compartió un video del backstage de la sesión. 

Etiquetas :