Belén Soto, de la Gala de Viña a conquistar Europa

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 20 de Febrero de 2018
Belén Soto, de la Gala de Viña a conquistar Europa

Luego de conquistar la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar 2018, la actriz Belén Soto se embarcó en un viaje único junto a su pololo, el modelo Branko Bacovich.

El centro de estudios Education First (EF) los invitó la invitó a vivir la experiencia de aprender inglés, francés e italiano mientras viaja por el continente europeo junto a otros influencers de América Latina, que recorrerán a lo largo de dos semanas las ciudades de Londres, Brighton, París y Roma. ¡Toda una experiencia!

 

A través de la campaña, “Say Hello to the World”, los cinco embajadores de tendrán la oportunidad de recibir clases especializadas de inglés en Londres; lecciones en francés de cocina amateur en París y jornadas de ‘speaking’ en italiano en Roma. También realizarán diferentes excursiones en cada país, lo que les permitirá conocer cada ciudad mientras aprenden el idioma local a través de diversas actividades. 

 

Junto a la actriz chilena Belén Soto, participarán de esta iniciativa Lucas Lezin de Argentina, Renata Notni de México, Gabbi Fadel de Brasil y Javier Ramírez de Colombia. Sigue a Belén Soto en su experiencia por los canales de Instagram y Facebook de EF Chile.


¡Buen viaje, Belén!

Etiquetas :