Benja Vicuña publica romántica foto junto a "China" Suárez mostrando su embarazo

Por Sole Hott @solehott | Martes, 10 de Octubre de 2017
Benja Vicuña publica romántica foto junto a

La actriz ya va en quinto mes de embarazo, y en la "dulce espera", la "China" publicó hace algunos días una foto junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y en la que escribió "Me hacés feliz. Te amo". En la imagen Vicuña sale dándole un beso a Eugenia con la mano apoyada en su guata. 

Me haces feliz. Te amo ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 7:38 PDT

Este fin de semana fue él quien sorprendió con una "story" en Instagram junto a la argentina. Una foto tomada frente a un espejo de un ascensor en que salen los dos abrazados románticamente. 

Si bien Benjamín usa las redes sociales para publicar sobre su trabajo, de un tiempo a esta parte a interactuado más con su lado personal y relación de pareja. Eso sí, esto lo deja para los stories. Como esta foto. Mientras ella la toma y posa, el actor la abraza y sonríe. 


Sobre el sexo del futuro primer hijo de la pareja, fue la misma "China" quien aseguró hace unos días que todavía no lo sabe. "No sabemos todavía. Tampoco hay que armar un tema tan grande. Creo que hay mucho morbo. El día que lo sepa lo voy a contar". 

Recordemos que la actriz es madre de Rufina, de 4 años, y el actor chileno es padre de Bautista, de 9, Beltrán, de 6, y Benicio de 2 años. Los 3, frutos de su relación con Pampita

Etiquetas :