Benjamín Vicuña sobre Eugenia 'China' Suárez: "Es una madraza"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 14 de Agosto de 2017
Benjamín Vicuña sobre Eugenia 'China' Suárez:

El ahora rubio Benjamín Vicuña visitó el programa argentino Morfi, Todos a la mesa del canal Telefe. La comodidad que al parecer sintió el actor en este espacio, permitió que sostuviera la conversación más íntima y relajada que le ha regalado a los medios en el último tiempo.

La entrevista tuvo distintos momentos atractivos (siempre resulta y resultará atractivo tener a 'Benja' Vicuña en un set de televisión), sin embargo el que más revuelo causó fue cuando el actor que interpreta a Eva Perón en la obra del mismo nombre, se refirió a por qué decidió tener hijos con Eugenia 'China' Suárez.

“¿Qué te gusta de la China como mamá?”, le preguntó el conductor.

“Es gracioso porque ella tiene como un personaje en las fotos muy femme fatal y de mujer guapa, pero ella es una madraza. Es la mujer que más quiere tener hijos en el mundo. Siempre conozco gente, maquilladores y personas de televisión, que la conoce desde los 9 años, y me dicen que siempre andaba con bebés en los brazos. Tiene como un rollo con su familia, con sus niños… Es una madraza y efectivamente yo me enamoré de eso. Me enamoré de verla con un amor infinito, con su generosidad, con el cariño con el que trata a su hija y bueno obviamente que uno se va visualizando y proyectando con esa persona”, señaló el actor.

Una bonita respuesta para la que muy pronto será la madre de su segunda niñita (ve la nota anterior aquí). 


A CORAZÓN ABIERTO Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez y contó por qué decidió tener un bebé con ella. ¡Mirá!

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 9:26 PDT

Etiquetas :