"Bombarderos Bizarros" el proyecto que trae vuelta a Ignacio Lastra

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 4 de Mayo de 2018

8 meses han pasado desde que Ignacio Lastra sufrió el accidente automovilístico que lo dejó con el 85% de su cuerpo quemado. Luego de permanecer varios meses hospitalizado y de ser sometido a muchas operaciones, el ex participante de "Doble Tentación" de Mega salió de la clínica.

Tras volver a su casa, el ex pololo de Julia Fernándes retomó de a poco su vida. Ahora nos enteramos que Lastra está listo para iniciar un nuevo proyecto. Se trata de un programa transmitido por internet junto a su amigo Mario Ortega.


1


"Súper Mario" lleva meses convertido en un exitoso youtuber. Incluso tiene su propio canal que lleva por nombre El Cosmos de Mario. De su experiencia, estudios de cine y amistad con Ignacio nació la idea del nuevo proyecto "Bombareros Bizarros".

"Esto nació hace dos semanas. Ignacio me dijo por qué no hacemos algo, hagamos un espacio donde pongamos nuestro material, nuestro contenido audiovisual en distintos formatos. Nos asociamos porque se nos abrió el apetito de hacer cosas", contó Ortega a LUN.


2

El espacio pretende abarcar distintas temáticas que no salen en televisión.

"A Nacho le gusta mucho el animé, por eso vamos a hacer reviews de animé, películas, de series. Estamos abiertos a auspiciadores, todo vale", detalló "Súper Mario" al diario.

Respecto a los posibles auspicios, Lastra ya hizo el llamado a las marcas interesadas en este nuevo proyecto a comunicarse con él.


3


Según Ortega el ex chico reality accidentado está en buenas condiciones físicas y psicológicas para iniciar este nuevo desafío.

"Ignacio está perfecto. En lo psicológico está muy bien y eso es lo importante. Cuando lo vean van a decir 'qué bien está el Nacho, qué simpático'", agregó.

Etiquetas :