Camila Recabarren vs. Karol Lucero ¡La pelea continúa!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 17 de Octubre de 2017
Camila Recabarren vs. Karol Lucero ¡La pelea continúa!

Los dimes y diretes entre la Miss Chile y el panelista de Mucho Gusto siguen, y las redes sociales, específicamente Instagram, fue la plataforma elegida por la ex de Joaquín Méndez para manifestar su molestia con Karol Lucero.

Recordemos que todo comenzó porque la ex chica reality, comentó en un programa matutino que ella consideraba que Karol era mala influencia para Joaquín. Ante esto el joven animador le pidió a Camila, vía mensaje de texto, que no hablara más de él, y que Méndez ya no quiere volver con ella, que eso se acabó.

Evidentemente la ex de Tatón no se guardó los comentarios y a través de Instagram Stories manifestó su molestia con Karol Dance

"Molesta nivel Dios. Afírmate, cabrito", "Egocentrismo=fracaso", "Una dosis de humildad para ustedes, de regalo. Sola vamos a la batalla, no necesito a una persona al lado", fue el primer mensaje de la morenaza. 


Y los mensajes continuaron: "Tengo cosas MARAVILLOSAS en esta vida que lo material jamás se le comparará". E incluso hizo una encuesta: "¿Te ha pasado que de tanta rabia te dan muchas ganas de llorar? ¡¡Ya se me quitará!!".



Ahora bien, esta molestia parece ser compartida, es decir, no solo por las declaraciones de Karol, sino que también porque Joaquín Méndez no hizo comentario alguno defendiédola.

Y esta mañana el panelista de Mucho Gusto volvió a referirse a su pelea con Camila Recabarren, y una vez más Méndez solo dijo que habían hablado por teléfono y que la habían sacado de contexto en cuanto al ítem "mala influencia", que ella estaba hablando de su relación con el argentino. 






Etiquetas :