Canción de Camila Recabarren y Suro es la más escuchada en Chile

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Febrero de 2018
Canción de Camila Recabarren y Suro es la más escuchada en Chile

Hace dos días que Camila Recabarren y Suro Solar lanzaron su nuevo single "Siempre se puede más" en la plataforma de Spotify y ya rompen su primer record: Es la canción más escuchada en el país.

Camila Recabarren

El pegajoso single superó a artistas de la talla de Daddy Yankee o como la artista nacional, Camila Gallardo. Ante la gran satisfacción de la dupla, Suro compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.

"La canción la subimos el domingo en la mañana, y desde esa fecha hasta hoy se convirtió en viral. Ayer (lunes) estábamos en el número 91 de spotify de las canciones más escuchadas en Chile y hoy somos el número uno", comentó el panelista de Instrusos de la Red.

Camila y Suro lanzaron el videoclip de la canción en medio del lanzamiento de la candidatura de la ex Miss Chile en el marco del Festival de Viña del mar. En el clip participan reconocidos rostros de televisión chilena como Camilo Elzo, Tony Spina, Trinidad de la Noi o Yuli Cagna entre muchos otros. En los próximos días estará disponible en su canal de Youtube "Nada en serio". 

Etiquetas :