Carola de Moras habla por primera vez de su relación con Felipe Bulnes

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 7 de Febrero de 2018
Carola de Moras habla por primera vez de su relación con Felipe Bulnes

La animadora del Festival de Viña, Carolina De Moras por primera vez se atrevió a hablar de su relación con ex el ministro de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes, luego dos años y medio de relación.

En entrevista con la Revista Hola, la conductora contó que califica a Felipe de "generoso, humilde y sencillo".

También agregó que es un hombre al que admira y que le sorprende su sencillez "Solo te puedo decir que tengo una muy buena relación con un hombre que admiro muchísimo. Tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas", aseguró y agregó "Me sorprende su sentido del humor, además de su inteligencia, su forma de ver y vivir la vida. Es algo que me encanta y enamora más todos los días. Su generosidad, su humildad, su sencillez".

La conductora contó algunos detalles de cómo ha sido para ex ministro entender su carrera televisiva "para nadie es fácil tener de pareja a alguien con este nivel de exposición, pero como él, en cierta forma, vivió la exposición y hasta el día de hoy las personas se detienen a saludarlo, está un poco acostumbrado"comentó.

De moras concluyó la entrevista que no descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente "Por supuesto que me gustaría tener otro hijo en pareja. Pero si en algún momento de la ida me encuentro sola y con ganas de ser mamá, por supuesto que lo tendría. Hoy la ciencia lo permite y no tengo prejuicios al respecto. Y si decido tener otro hijo, estoy dispuesta a dejar la pega de lado por un tiempo para dedicarme a la familia".

Etiquetas :