Carolina Arregui viajó con su familia a Londres, ¿visitará a Alexis Sánchez?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 31 de Octubre de 2017
Carolina Arregui viajó con su familia a Londres, ¿visitará a Alexis Sánchez?

Sabíamos que Mayte Rodríguez se encontraba en Inglaterra, pero ayer fue la misma suegra de Alexis Sánchez quien subió una foto en Londres junto a su marido. 

Londres😍.sencillamente hermoso ❤️💛💜🖤

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el 30 de Oct de 2017 a la(s) 11:01 PDT


Pero no fue un viaje romántico, ya que hoy pudimos ver también que la hija menor de la actriz, María Jesús Sothers, 17, también se encuentra de viaje con ellos. Por lo tanto, se trata ni más ni menos que de vacaciones familiares. 

 

........Y GANAMOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 7:11 PDT

La menor del clan, que también lleva el talento artístico en la sangre y tiene su participación en la teleserie "Wena Profe", también hizo uso de las redes sociales para compartir una foto en la ciudad británica. 

✨🌹✨

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el 30 de Oct de 2017 a la(s) 5:04 PDT

Hoy por la mañana la reconocida actriz hizo una transmisión en vivo arriba de uno de los clásicos buses rojos de Londres, mientras paseaban y conocían la ciudad. La acompañaban su esposo Roy Sothers y María Jesús. ¿Mayte? De seguro se encontraba acompañando a su pololo. 



Pero, ¿aparece el crack del Arsenal en el cuadro familiar? Por ahora mientras la familia de Mayte sube fotos e Instagram stories de sus vacaciones, el futbolista publicó en sus redes una imagen que lo muestra solo, con una bandeja con comida para uno, y en la compañía de un buen mate y sus dos perros Humber y Atom

Si bien el seleccionado nacional se encuentra en medio de calendario de partidos, se espera la foto del grupo familiar completo. 



Etiquetas :