Carolina de Moras afectada por complicada enfermedad

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 6 de Abril de 2018
Carolina de Moras afectada por complicada enfermedad

Una verdadera sorpresa recibió Carolina de Moras al enterarse hace un par de días que padece listeriosis, una grave infección causada por el consumo de alimentos contaminados con la bacteria listeria.

La animadora fue al médico a realizarse unos exámenes de rutina y al obtener los resultados se enteró de la noticia. La situación resultó toda una novedad para la conductora del Festival de Viña del Mar pues no tuvo ningún síntoma de esta enfermedad que mata a 260 personas anualmente.

"Me enteré porque me hice unos exámenes y me llama el médico como a las 10 de la noche y me dice 'tienes que empezar ahora con los antibióticos para controlar la listeriosis'", comentó hoy De Moras desde su casa.

1

Ayer la conductora del matinal de CHV tuvo su primera sesión de tratamiento para atacar la bacteria y hoy se quedó en su casa pues le advirtieron que podía sentirse mal por los medicamentos. La reportera Emilia Daiber fue a verla y realizó un móvil desde el hogar de la animadora.

"Ayer me pusieron unos antibióticos súper potentes. Debo tomarlos un mes para matarlo bien "matado", contó la animadora.

Afortunadamente la conductora se siente bien y además de los remedios debe mantener un control de su alimentación sin comer embutidos, quesos blancos ni cosas crudas. Si todo sigue así la conductora se reintegrará a sus labores el día lunes.

Etiquetas :