Cathy Barriga: ¿Futura carta presidencial?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 20 de Noviembre de 2018
Cathy Barriga: ¿Futura carta presidencial?

Gran sorpresa ha causado tanto en el mundo de la política, como del espectáculo, la reciente revelación de la parlamentaria Jacqueline Van Rysselberghe, en la cual se refiere al futuro político de Cathy Barriga.

Y es que la ex chica 'Mekano' al parecer suena fuerte entre las opciones que maneja la UDI para un próximo mandato, y sería una de las cartas fuertes de su partido para la presidencia.


O así al menos se dejó entrever en un debate que mantuvo la presidenta del partido de derecha con el diputado Javier Macaya en el cual dijo: "Para nosotros es súper importante demostrar que la UDI está viva, que tiene fuerza, que tiene garra, la energía necesaria. No solo para poder proyectarse al futuro, sino para que el próximo candidato presidencial sea de la UDI".

Posteriormente la senadora agregó: "Nosotros tenemos el desafío de seguir creciendo y seguir potenciando, de que nos vaya muy bien en la elección presidencial para poder tener la posibilidad de un tercer gobierno de nuestras filas. Y que en esta oportunidad sea encabezado por alguien de la UDI".

En la misma instancia, y según consigna latercera.com, la legisladora habría mencionado otros nombres como: Joaquín Lavín, Alfredo Moreno o Evelyn Matthei, siendo el de la alcadesa de Maipú el que más destacó.

¿Qué te parece?

Etiquetas :