Cecilia Bolocco se confiesa: “Lloré la semana entera”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 20 de Junio de 2018
Cecilia Bolocco se confiesa: “Lloré la semana entera”

Aún sigue la polémica que involucra a Cecilia Bolocco con su hijo Máximo Menem por la distante relación que el menor tiene con su padre, el ex Presidente argentino Carlos Menem. Recientemente el adolescente de 14 años se quejó a través de las redes sociales por las dificultades que tiene para hablar con su papá, mientras el ex mandatario culpó totalmente a la ex reina de belleza.

La semana pasada Máximo tuvo la oportunidad de viajar a Argentina, pero su visita estuvo marcada por momentos incómodos, donde debió vivir un tire y afloje para ver a su padre. Todo terminó con una dura declaración a la prensa trasandina por parte del hijo de Cecilia: "No me hace falta un papá".

La ex Miss Universo, en una visita al Centro Penitenciario Femenino de Santiago, aseguró que lo vivido con su hijo la tiene triste. "Lloré la semana entera", comentó a La Cuarta. Luego agregó, "Estaba hecha mierda. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas". Cecilia fue enfática al defender a su retoño en medio de la polémica. "Mi hijo es lo máximo, lo máximo. Él me decía 'mamá, necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, van a perjudicar tu carrera'". La respuesta que le dio fue para intentar calmarlo: "A mí nada me perjudica".

Por último, confesó que Máximo se siente arrepentido por lo que pasó, pero la idea es que saque un aprendizaje de todo esto. "La verdad que nos debe importar es la de la gente que nos ama". Junto con ello, le hizo una sugerencia. "Le había dicho que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de... pero tenía que pegarse el 'guaracazo', es parte de su aprendizaje", finalizó Bolocco.

Etiquetas :