China Suárez comparte tierna postal de su hija Rufina

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 2 de Noviembre de 2017
China Suárez comparte tierna postal de su hija Rufina

La actriz trasandina está pasando por su mejor momento, ya tiene cinco meses de embarazo y cada etapa de su gestación se convierte en una excusa para compartirlo con sus seguidores en Instagram. Pero China Suárez también compartió una tierna postal de su pequeña hija Rufina, de quien no acostumbra hacerlo, pero su alegría traspasa cualquier barrera.

La pareja de Benjamín Vicuña siempre ha mantenido al margen a su hija de la exposición mediática, además siempre ha cuidado que en sus fotografías el rostro de la pequeña no se vea. Esta vez, no fue la excepción, sin embargo publicó una hermosa postal junto a su hija con el siguiente mensaje:

"Amor de mi vida 🌸", escribió China Suárez junto a la postal que superó los 173 mil 'me gusta'.

China Suárez
La publicación suma cientos de comentarios y de todo tipo. Algunos de ellos destacan la belleza y el amor de la madre e hija, mientras que otros especulan sobre el por qué China Suárez no muestra la cara de su hija. "No entiendo porque nunca muestra la cara de la hija. Como que fuera a pasarle algo. Le sigue el juego al idiota de Cabre que es un enano agrandado y pedante con las cámaras", "Porque no le mostras la cara si en Internet ya hay muchas fotos de Ella??".

China Suárez

Luego Eugenia realizó una nueva publicación donde se le ve con Benjamín Vicuña y un amigo, destacando en los hashtag que su hija Rufina había sacado la fotografía.

China Suárez
La modelo está próxima a casarse con el actor chileno y según sus declaraciones para la edición de la Revista Cosas del 20 de octubre, contó que quiere algo simple y que se celebre en ambos países. "Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande", confesó Eugenia.

Etiquetas :