China Suárez quiere que Benja Vicuña confiese

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
China Suárez quiere que Benja Vicuña confiese

El actor chileno se trasladó hasta Madrid para unirse al elenco de una serie española, muy exitosa de Netflix, según él mismo comentó. Sin embargo, no dio más detalles, solo que se iría por tres meses. 

Todo eso encendió las alarmas luego de que se confirmara la tercera temporada de La Casa de Papel, serie que reúne las características que Vicuña señaló: exitosa, española y Netflix. 

"Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", había anunciado Vicuña días atrás.



Las expectativas aumentan con la espera y su misma pareja, María Eugenia Suárez, quiere que el chileno revele el misterio. "¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar Benjamín Vicuña?", escribió la actriz en uno de sus stories de Instagram. 

A lo que el actor respondió románticamente con este mensaje, el cual la 'China' compartió en la misma red social. 



Y luego ella decidió enviarle lo requerido ¿irá a contar finalmente para qué serie está grabando?

Pero Vicuña no es el único que suena para la nueva temporada de la exitosa serie española, también lo es Chino Darín actor reconocido en España que, a su vez, resulta ser la pareja de la intérprete de Tokio en la serie, Úrsula Cobreró



Etiquetas :