Chriss Mc Millan publica preocupantes mensajes en sus redes sociales

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 24 de Agosto de 2017
Chriss Mc Millan publica preocupantes mensajes en sus redes sociales

No han sido meses fáciles para la periodista chilena Chriss McMillan. A través de las redes sociales ha mostrado el complejo momento personal que atraviesa, el cual comenzó a evidenciar publicamente luego que hiciera conocido el quiebre de su compromiso matrimonial el año 2015, y que el último tiempo ha recaído sobre las enfermedades que la aquejan.


Pero a las 23:54 de la noche del miércoles 23 de agosto, causó preocupación entre sus seguidores de Twitter e Instagram al publicar preocupantes mensajes que indicarían que la actual periodista de CHV pensaría en atentar contra su vida.

"Mañana todo termina. Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte", publicó seguido del mensaje: "Lograron que lo entendiera. Soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida".


Además cambió su biografía de Instagram en la que escribió: "Lo Siento. Perdóname. Te Amo. Gracias".


Aunque distintas personas han reaccionado ofreciéndole apoyo y ayuda, y cercanos a la periodista han intentado ponerse en contacto con ella, aún no están claras las razones de por qué publicó estos mensajes, ni si serían relacionados a un motivo personal o incluso, a un hackeo de su cuenta.

Actualización: Según la información que se maneja a las 03:04 am, la periodista de 33 años habría comunicado a sus familiares y amigos cercanos que le habrían hackeado sus cuentas, pero aún no se ha comunicado ni publicado ninguna información oficial. Su madre sería quién habría entregado esta información según publica Glamorama.

Posteriormente esta mañana, a las 06:48 am, en la cuenta de Twitter de Chriss habrían aparecido otros 2 enigmáticos mensajes. El primero haciendo referencia a sucesos de la vida personal de la ex periodista de Canal 13 que decían: "No saben nada de mí. Solo se ríen. Sé que no soy la única con difícil vida. Nunca tuve un padre. Cuando lo quise conocer me rechazó. Todo lo que logro ha sido por trabajo. Los hombres solo me mienten y engañan. Estaba feliz por casarme y resultó ser gay. Mi familia no se interesa por mí. Estoy sola y no puedo más. Ríanse. A veces las personas necesitan ayuda".


Posterior a ese, a las 07:17 apareció otro mensaje que daría a entender que la persona que supuestamente hackeó las cuentas de Mc Millan habría sentido arrepentimiento de hacerlo por "lo positiva que es en la vida real", aunque dándole un negativo augurio a su futuro. Hasta el minuto, ningún cercano a Chriss habría aclarado la situación de manera oficial.


Hasta el momento la comediante Belen Mora (@_belenaza) ha sido la única de los cercanos a la periodista que se ha referido en redes sociales al tema.


Durante el transcurso de la mañana los mensajes continuaron. En Twitter, esta mañana, subió esta imagen con el mensaje de alguno de sus seguidores, sin embargo, minutos después ya la había eliminado de Instagram. 



Luego a las 11:19, un nuevo mensaje apareció en su cuenta de Twitter, donde la persona de identidad desconocida que habría hackeado la cuenta de Mc Millan tiró fuertes comentarios y amenazas contra la figura televisiva, continuando la tónica de los mensajes que había publicado más temprano, donde evidenciaba que no era Chriss quién publicaba.

Finalmente este impase se aclaró cuando Chriss Mc Millan habló con el programa 'Hola Chile', el matinal de La Red, donde aclaró que su identidad fue suplantada por alguien que hackeó sus cuentas, se mostró impactada por el odio que la gente emitió en redes sociales y declaró: "Pasan cosas así y uno no entiende. Imagínate que mis amigos vieron mensajes de que me quería quitar la vida y todos sorprendidos porque no me ha visto así".

Además agregó que anoche se fue a dormir y puso su celular en modo avión, sin saber lo que ocurría durante la madrugada. "Eso fue lo último y después vino el llamado de Carabineros", declaró desmintiendo también los problemas amorosos, personales y familiares que los mensajes exponían.

"Lo del hackeo te destruye porque estaba armando todo bien, construyendo lo que se había derrumbado y siento que con esto de alguna otra manera todo se vuelve a caer, porque no sé qué va a pasar después de esto", remató.

Etiquetas :