Cote López lució el mismo vestido que usó famosa ángel de Victoria's Secret

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Cote López lució el mismo vestido que usó famosa ángel de Victoria's Secret

La modelo celebró su cumpleaños número 29 junto a su esposo, el "Mago Jiménez y sus amigos. La rubia recibió un especial y pesado regalo, era una caja de 4 kilos y en su interior venia un vestido confeccionado de metal.

El vestido fue elegido por Luis Jiménez una vez que lo vio en el cuerpo de Izabel Goulart, reconocido ángel de Victoria's Secret. El futbolista contactó a la diseñadora Fannie Schiavoni, quien realiza este tipo de diseños y que también ha diseñado para Bella Hadid, Rihanna y Britney Spears. Cote López recibió uno hecho a su medida.

Izabel Goulart

La rubia declaró en su cuenta de Instagram "hace un mes y medio aproximadamente, sin motivos recibí una caja de regalo. Lo abro y era un vestido que pesaba por lo menos 4 kilos de solo metal".

Hace un mes y medio aprox sin motivos recibí una caja de regalo por DHL pero ☝️yo no había ordenado nada, lo abro y era un vestido que pesaba por lo menos 4 kilos de solo metal (sentía que si me lo ponía sería algo así como pikkoro de dragón ball cuando usaba ese traje de entrenamiento pesado jajajaja) la cosa es que le pregunto a Luis y me dice: ah! Si amor! es para tiii ! Se lo ví a una modelo de victoria secret y le pedí al diseñador que ella puso en la foto que te lo hiciera con tu talla😊 ( nunca he mostrado ni he hablado de regalos pero es para que entiendan lo que tuve que pasar para subir esta foto!! 😂😅)de verdad no sabía si darle las gracias o pegarle!!!! 😅😅 durante días lo veía colgado y pensaba... chemimare no estoy a la altura de competir ahí 🙆🏼‍♀️🙈 y me preguntaba día tras día 🤔¿ me lo regalo porque le gustaba como se veía la modelo o porque me ve tan mina como ella jajaja🤣 es que qué le paso por la cabeza?!!🤦🏼‍♀️..... Haaaaasta que me lo puse y sin preguntarle nada, me dice lo siguiente : “lo mandé a pedir porque estaba seguro que tú te verías mejor que ella, porque tienes más curvas “ awwwwww😍😢🙈😳 puede ser más lindo ??!! No le creí naaaaada pero fue tan tierno!!!!!😂wajajajajajajjajaja 😂🤣 que decidí subir la foto 🤷‍♀️😅😂 @luisjimenezok / @fannieschiavoni 😍 #izabelgoulart

Una publicación compartida por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 1:26 PST

Luego agregó ¿Me lo regaló porque le gustaba como se veía la modelo o porque me ve tan mina como ella jajaja es que qué le paso por la cabeza?..... Haaaaasta que me lo puse y sin preguntarle nada, me dice lo siguiente: "lo mandé a pedir porque estaba seguro que tú te verías mejor que ella, porque tienes más curvas " awwwwww, puede ser más lindo", escribió la rubia.

Cote López celebró sus últimos veintitantos con un lujoso cumpleaños, donde llegaron amigos desde diferentes latitudes, así lo contó en su Instagram "Feliz. Mis amigos llegaron desde Dubai, Italia y Arabia Saudita, para pasar mi cumple juntitos ¿Puedo ser más afortunada?", escribió Cote López.

Cote López

Etiquetas :