Daniel Valenzuela y Yamila Reyna están distanciados. ¿Se acabó el amor?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Marzo de 2018
Daniel Valenzuela y Yamila Reyna están distanciados. ¿Se acabó el amor?

Durante la rutina de Yamila Reyna en el Festival de Dichato 2018, la comediante argentina hizo muchas bromas acerca de su relación amorosa con el comunicador Daniel Fuenzalida. Sin embargo, lo que pasa hoy entre ellos está lejos de ser un chiste.

Según detalló el programa Intrusos de La Red ayer, la pareja pasa por una importante crisis en su relación. En el último año, de los dos que llevan juntos, Daniel y Yamila ya suman dos distanciamientos. ¿Será este el definitivo? ¿Cuáles son las cosas que estarían afectando a la pareja?

Respecto a las razones de esta crisis, el panel del programa de farándula desclasificó que los problemas entre ambos se deben a las diferencias de proyectos que cada uno tiene para el futuro. Mientras Yamila quiere darle un aire más serio a su relación, yéndose a vivir con él y quizás formalizando todo con un matrimonio, el locutor radial no estaría seguro de dar estos pasos.

Recordemos que la experiencia matrimonial de Valenzuela con Paloma Aliaga no terminó del todo bien y fue muy comentada por la prensa. Aunque ahora todo estaría bien entre ambos, el comunicador no estaría dispuesto a firmar un nuevo contrato de matrimonio.

Otro problema sería la cantidad de trabajo que ambos tienen. Entre los eventos y compromisos sociales, la pareja ya no tendría mucho tiempo para compartir juntos.

¿Lograrán superar esta crisis? ¡Esperamos que sí!

Etiquetas :