Daniela Aránguiz sorteó el vestido que utilizó en la Gala de Viña

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 27 de Febrero de 2018
Daniela Aránguiz sorteó el vestido que utilizó en la Gala de Viña

"¡Quiero regalar este vestido a alguien que lo necesite! Cuéntenme su historia por interno y se los mandaré. Saludos !!!! Chiquillas tiene que ser para una ocasión especial! Me daré todo el fin de semana para leer todo y diré quién es la ganadora de este vestido, besos". Así Daniela Aránguiz publicó en su Instagram su decisión de sortear el vestido que utilizó en la Gala de Viña 2018.

Y es que según contó a LUN su decisión de realizar un concurso para sortear el vestido de Nicanor Bravo, que lució en la alfombra roja de Viña, fue para cumplir el sueño de alguna mujer que busque lucirlo en una ocasión especial.


¡Esta mañana anunció que el vestido ya tenía nueva dueña en el matinal 'Mucho Gusto'! Su nombre es Andrea y es la afortunada ganadora del dorado vestido que Daniela lució en la Gala.

Aránguiz confirmó que sería para utilizarlo de vestido de novia, pero que luego de leer varias historias, decidió regalar otros dos vestidos para una fiesta de graduación a las hijas de un padre que maneja un furgón escolar. "Encontré tan bonito que un papá se preocupe de algo que los papás no se preocupan porque es algo de las mamás. También le mandé un mensaje a él y le dije que le iba a mandar dos vestidos para las hijas", contó.


Su decisión de realizar el concurso


"Es un vestido que está súper visto y como soy una figura pública no puedo volver a usarlo", declaró la ex chica Mekano agregando que "entre tener el vestido guardado y regalárselo a alguien que realmente lo necesite, prefiero regalarlo".

Según contó al diario, recibió más de 100 mensajes por día y 1.200 comentarios en su publicación. "Los leí todos y a los que escojo les saco un pantallazo y acepto el mensaje", narró siendo Andrea la afortunada ganadora.


La esposa del Mago Valdivia cuenta que el requisito era tener una linda historia y que específicamente sea para lucirlo y para que una mujer se vea como siempre soñó.

Finalmente explicó sobre esa decidión que le "han llegado mensajes tipo: Dani lo quiero rifar para costearme la universidad pero que el premio no era para eso".


¿Qué te parece su decisición?

 

tenemos q atrevernos

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf) el Feb 17, 2018 at 9:58 PST

Etiquetas :