Daniela Castro y Pascual Fernández, ¿Nace una nueva pareja?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
Daniela Castro y Pascual Fernández, ¿Nace una nueva pareja?

Si sigues a la ex MasterChef y al ex chico reality, te habrás dado cuenta de una coincidencia bastante particular en sus Instagram stories. Y si no los sigues, aquí te lo contamos... 

Hace un par de meses nos enteramos del quiebre definitivo en la relación de Daniela Castro y su pololo de toda la vida. Específicamente fue en julio, y desde ahí no vimos indicio alguno de reconcialiación, ni tampoco de algo nuevo a la vista hasta ahora. 

Entre historia e historia Daniela subió un mensaje de algún "admirador" en el espejo que decía "+ te quiero", y el español tiene el mismo posteo pero se ve el mensaje completo "te quiero + te quiero". A lo que ella además le agregó un "gestos". 



Gestos de amistad y cariño que confirman la estrecha relación que existe entre ellos, y además comparte amigos en común por lo que se les ha visto mucho juntos este último tiempo. 

Sunday funday! Terminando bien la semana! ✌🏻😁 #friends #amigos #comida #boulevard #enjoy

Una publicación compartida de José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 8:08 PDT

Además, el ex policía no tiene planes de volverse a España. Se encuentra en su mejor momento laboral y pretende quedarse en nuestro país. "Pues en principio mis planes son para quedarme aquí bastante tiempo. Actualmente tengo contrato con Así Somos, en La Red, tengo intenciones de quedarme, todo apunta a que el contrato se renovará. Además inauguramos un canal de Youtube junto a Camila Recabarren y Suro Solar, que también esperamos que funcione bien", comento al sitio Alfombra Roja de Canal 13. 

El joven español ya encontró casa la que está siendo remodelada y está ubicada en Las Condes, donde vivirá junto a su perro Güero. "Llevan todos los arreglos como un mes y estoy un poco nervioso porque ahora no tengo mucho espacio. Mi casa es muy bonita, tengo mi jardín con árboles, uno es de palta y ahí mi perro va a estar encantado de la vida porque va a poder correr y yo voy a estar mucho más tranquilo porque sé que él va a estar a gusto", explicó durante la entrevista.

A pesar de afirmar que buscó una casa para que su perro tenga más espacio y viva feliz, cualquiera podría decir que estaba buscando más espacio para abrirle las puertas a una polola. 

A sus 34 años el ex chico reality ha comentado también que quiere crecer en lo laboral, sobre todo en la animación, y que por lo mismo ha dejado los eventos por la noche. "Dejé de hacer eventos por la noche, aunque económicamente es lo que más dinero me daba, pero conforme a la calidad de vida yo prefiero ganar menos y estar más tranquilo y en mi casa. Los shows discotequeros para mí están cancelados", señaló al mismo medio. 

Etiquetas :