Daniella Chávez se sintió maltratada: "Nadie dijo algo y había tres mujeres en el set"

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 11 de Mayo de 2018
Daniella Chávez se sintió maltratada:

La conejita Playboy Daniela Chávez quedó muy dolida luego de su paso por Vértigo de Canal 13. La rutina de Yerko Puchento, donde el personaje la llamó Daniella Carlina Chávez Carrillo, en una clara referencia a la Tía Carlina, dueña de un conocido burdel nacional del mismo nombre) provocó el malestar de la modelo nacional.

"Yerko, es Daniella Karina, No Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente", le dijo contestó la modelo al personaje farandulero.

Al retirarse del programa Daniella decidió utilizar las redes sociales para reclamar la falta de solidaridad de todos los presentes en el panel, en especial de las mujeres, frente al acto "cobarde" de Yerko.

1

"Nadie dijo nada, Martín Cárcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto!", escribió Chávez en Twitter.

Las modelo fue consultada por su molestia por distintos medios de comunicación y en la mayoría señaló que lo que más le dolió fue la actitud de las mujeres frente a situaciones de este tipo.

"Hay muchas mujeres feministas que me discriminan, que me atacan. Creo que hay un tema de machismo que también está metido en muchas mujeres, pese a que se declaren feministas", dijo a La Hora la mujer con más de 8 millones de seguidores en Instagram.

La conejita aprovechó la tribuna para enviar un mensaje.

"Necesitamos más solidaridad entre nosotras, que nos apoyemos (...) no nos tiremos mierda entre nosotras. Una mujer al lado es una compañera, unámonos", dijo Chávez al diario nacional.

Etiquetas :