Denise Rosenthal estrenó un radical cambio de look

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 25 de Mayo de 2018
Denise Rosenthal estrenó un radical cambio de look

"Cambio de Piel" es el nombre del reciente disco de Denise Rosenthal, y si hay algo a lo que le hace justicia la cantante es al nombre de su nueva placa discográfica.

Y es que la artista constantemente cambia de look y estilos, y así lo hizo también para presentar este miércoles 23 y jueves 24 su nuevo disco en el Teatro Nescafé de las Artes, frente a su fiel público.

Con el cabello largo y trenzado  en colores la artista estrenó su radical cambio de look, el cual también hizo público en dos fotografías que publicó en su Instagram donde solo recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores.

"La mano arriba que ya tamo sonaaandooooo. Las quiero a todas, gracias por esta hermosa aventura", escribió la intérprete en una de las fotografías, para posteriormente colgar otra donde escribió un profundo mensaje.

¿Qué te parece el cambio de la cantante?

Es felicidad lo que se siente. Después de tanto sacrificio, de tanto amor, de mucho trabajo, de perseverar, de equivocarse, frustrarse y volverse a levantar. Después de aprender a vivir en la crisis, para disfrutar el aprendizaje. Me siento orgullosa, sin vergüenza de aceptarlo, por todo el trabajo que hemos hecho. Somos secas y poderosas 💪❤️ Estoy segura vendrán muchas cosas hermosas, y las cosas fluirán bajo su cauce natural. Gracias a todos, a cada uno de ustedes por hacerme fuerte, por hacerme cada día un poco más valiente. ❤️🎤Afortunada soy de este equipo maravilloso que hemos formado, gracias a cada una de uds que deposita su confianza y trabajo en este proyecto. #SiEstoySensibleYQue? #CambioDePiel #LibreSoy #GraciasATodos #NosVemosPronto 😭❤️😍 (Aquí con mi @ukebkn @sermusicotienda)

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el 24 May, 2018 a las 1:34 PDT

Etiquetas :