¿Doble reconciliación en el cumpleaños de Kel Calderón?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 14 de Febrero de 2018
¿Doble reconciliación en el cumpleaños de Kel Calderón?

Anoche Kel Calderón celebró su cumpleaños número 27 en un reconocido casino de la capital. La fiesta contó con varios invitados, entre ellos productores de moda, maquilladores, fotógrafos, amigos del colegio y universidad. Por supuesto también estuvo presente su mamá, quien no solo la acompañó durante la celebración, sino que también le prestó un icónico vestido metálico que Raquel Argandoña usó a sus 24 años en una gala del Palacio Vergara de Viña del Mar.

La hija de la panelista de Bienvenidos de Canal 13 se veía estupenda y a juzgar por las fotos e historias de Instagram que subió, también estaba muy contenta. Cómo no si además de estar rodeada de sus más cercanos, al festejo llegaron dos personas con las que hace mucho tiempo no aparecía públicamente.

1

Según afirma la edición de hoy de Las Últimas Noticias, cerca de las 22:30 de la noche llegó Pangal Andrade, su ex pololo. Vestido de jeans y camisa negra, al joven del Cajón del Maipo se le vio muy cercano a la abogada. Conversaron, bailaron y se bañaron en la piscina. ¿Amistad o el primer paso de un nuevo romance? Luego de tanta exposición, seguro la pareja se tomará un tiempo para confirmar su reconciliación.

2

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche. Hace semanas se especulaba que Kel y Vesta Lugg, su mejor amiga, estaban peleadas. De un día para otro las jóvenes nunca más subieron fotos juntas en sus redes sociales, hasta hoy.

La rubia y ex panelista de Maldita Moda de CHV subió un saludo a su amiga en su red social. El texto que adjuntó hace pensar que efectivamente estaban distanciadas, pero afortunadamente han podido limar asperezas.

3

"Altos y bajos, thick & thin - nadie sabe mejor que nosotras 💕 Love you Jelly - aunque no te gusten mis sobrenombres de comida y te merezcas uno mega más glorioso y cool. Happy Birthday rockstar, we are all watching you shine. It's your year. V", escribió Lugg.


FOtos: LUN - Instagram

Etiquetas :