El ácido cruce de palabras entre Daniela Aránguiz y Alejandra Valle

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 18 de Junio de 2018
El ácido cruce de palabras entre Daniela Aránguiz y Alejandra Valle

Este lunes uno de los temas que más dio que hablar en el programa "Intrusos" fue sobre de los rumores de una posible separación entre Daniela Aránguiz y el futbolista, Jorge Valdivia, que según los panelistas del espacio afirman que no estarían pasando por un buen momento.

Ante el rumor, un equipo del espacio de farándula fue a buscar las declaraciones de la ex chica 'Mekano' y así poder contar con su opinión.  Pero la ex rubia fiel a su estilo fue tajante al asegurar que no hablaría con la conductora, Alejandra Valle y protagonizó un duro cruce de palabras con el panel del programa.


"Hablo con Claudia, Guagüito o Mariela, pero contigo no voy a hablar", lanzó Daniela frente a las cámaras en vivo del programa, luego de escuchar la voz de Alejandra Valle. 

"Ah, y usted pone las condiciones", respondió Valle, ante lo cual Aránguiz contestó :"Si poh; no me estái pagando".

"Yo no le estoy pagando, no poh. 'Intrusos' no paga. Ni la Claudia, ni Guagüito, ni la Mariela te van a pagar. Queremos hacerte una pregunta solamente", añadió la animadora con seriedad.

Y Daniela nuevamente respondió: "Pero a ti te pagan. Yo no hablo contigo".


La periodista quiso dejar las cosas claras y respondió: "Pero acá la conductora soy yo", expresó, lo que provocó que la ex panelista de "Maldita Moda" se enojara aún más y se fuera en su auto.


"Ella, al parecer, es un poco maleducada", comentó Catalina Pulido, visiblemente molesta por la actitud de Daniela con el programa de farándula de La Red.

 

Etiquetas :