El beso de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez que saca suspiros en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 1 de Noviembre de 2017
El beso de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez que saca suspiros en redes sociales

Para los que tenían dudas sobre la relación entre la actriz y el crack del fútbol nacional, ya debería desaparecer toda duda alguna. 

Es un hecho y cada vez los dos involucrados comparten más de su relación en público y en redes sociales. ¡Esto es serio! Justamente por Instagram nos enteramos que la rubia modelo estaba en Londres vivsitando al jugador del Arsenal, como también lo están la suegra, Carolina Arregui, su marido y su hija María Jesús. Todos de vacaciones en Inglaterra, por lo que parada obligatoria la visita al yerno. 

London 🎃 Halloween 👻👻👻👻👻🎃🎃🎃❤️

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 11:48 PDT

Vimos paseos a la familia de Mayte por Londres, y también disfrazarse a todo el clan para disfrutar de Halloween, celebración a la cual se unió Alexis. 

Pero más allá de su madre, o las celebraciones, Mayte ha publicado una romántica foto junto al seleccionado nacional que más de algún suspiro debe haber sacado. Los dos en una carretera dándose un beso. 



Y, por si fuera poco, también demostró su amor por Humber y Atom, y compartió estas lindas fotos en los stories de Instagram. 

Esta relación va defintivamente en serio y nos alegramos tanto por el 7 de la roja, como también por la hija de Carito Arregui. 

Etiquetas :