El emotivo mensaje de Álvaro Ballero a su hermana Carla

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 19 de Febrero de 2018
El emotivo mensaje de Álvaro Ballero a su hermana Carla

El ganador del primer reality show de Chile siempre ha llevado una relación buena y cercana con su hermana Carla. Este fin de semana lo vimos caminar por la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar, y ayer publicó una foto junto a la ex chica 'Morandé con Compañía'

La imagen iba acompañada de un emotivo mensaje en el que dejar claro que por fin, luego de mucho tiempo, la ve y siente en una excelente etapa. Y es que hace algún tiempo Carla Ballero se vio involucrada en diferentes polémicas y escándalos que la llevaron a protagonizar titulares nuevamente. 

Una relación con tintes algo tormentosos e incluso el robo de ropa en una reconocida tienda. Sin embargo, la ex modelo decidió terminar con esa etapa dolorosa y recurrió a terapia psicológica la que según sus propias palabras le ayudó profundamente. Luego de terminar ese proceso Carla Ballero dijo haber pensado "que había tocado fondo", y que su familia "sintió vergüenza", de todo el revuelo mediático que provocó.



Su ex pareja, y esposo en ese momento, Raúl Fergie, habría sido el gran culpable, ya que el la habría arrastrado a esto como consecuencia de una adicción a la cocaína que sufría. Hoy, la ex chica TV tiene nuevo pololo, Adrián Zárate, un periodista argentino de 44 años (ex marido de Macarena Pizarro), que la habría ayudado a salir de todos los problemas. "El vino a coronar mi proceso (de recuperación)", aseguró.



Por esa razón no es de extrañar que su hermano Álvaro le dedicara un emotivo mensaje. "Hace años que no te sentía así, llena de energía y convicciones... Hace años que no veía tus ojos brillar con tanta humildad y humanidad... Parece que el dolor hizo su "trabajo" y esculpió tus superficiales y burguesas costumbres, esas que nunca vimos en nuestros padres... Te siento tan llena de Fe y humildad como cuando juntos caminamos por San Pascual a buscar nuestros sueños, ahí llegaste a ser la "Locaria" de Morandé con Compañía @mccoficial, de ahí han pasado más de 16 años, con altos y muuuuchos bajos, tantos fracasos y amarguras, que hoy podemos entender más que nunca la dulzura de la vida, hoy @carlaballeroa me hiciste el domingo más dulce, como hace años no lo sentía. Hoy te volví a sentir con tanta fuerza y energía como siempre soñé volverte a ver; la mujer empoderada y brillante que siempre fuiste".

Hace años que no te sentía así, llena de energía y convicciones... Hace años que no veía tus ojos brillar con tanta humildad y humanidad... Parece que el dolor hizo su "trabajo" y esculpió tus superficiales y burguesas costumbres, esas que nunca vimos en nuestros padres... Te siento tan llena de Fe y humildad como cuando juntos caminamos por San Pascual a buscar nuestros sueños, ahí llegaste a ser la "Locaria" de Morandé con Compañía @mccoficial, de ahí han pasado más de 16 años, con altos y muuuuchos bajos, tantos fracasos y amarguras, que hoy podemos entender más que nunca la dulzura de la vida, hoy @carlaballeroa me hiciste el domingo más dulce, como hace años no lo sentía. Hoy te volví a sentir con tanta fuerza y energía como siempre soñé volverte a ver; la mujer empoderada y brillante que siempre fuiste.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero Alvarado (@balleroa) el Feb 18, 2018 at 12:47 PST

Por su parte, la hermana del ex chico reality también tuvo emotivas palabras para su hermano. "Hoy pasé el día con el mejor hombre @balleroa te amo infinita mente y eso es para la eternidad... tu abrazo mi mejor regalo en años te amo con mi alma eres un grande". 

#vacaciones #buenosaires #inlove

Una publicación compartida de Carla Ballero (@carlaballeroa) el Feb 16, 2018 at 10:19 PST

Etiquetas :