El hijo de Gonzalo Valenzuela que se roba todas las miradas

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 21 de Diciembre de 2017
El hijo de Gonzalo Valenzuela que se roba todas las miradas

El actor nacional tiene dos hijos de su relación con la argentina Juana Viale, terminada en 2014. Silvestre (9) y Alí (5), son sus pequeños que por estos días parecen disfrutar de las vacaciones con su papá. 



Y es justamente el menor, Alí, quien se ha robado las miradas y 'Me Gusta' en redes sociales. A sus cortos 5 años es dueño de una gran personalidad, y en el día de las elecciones presidenciales, le envió algunas palabras al país. 

"Piensa lo que tenías que pensar, porque si no piensas, piensas en lo que no hay que pensar", era el mensaje del pequeño, video que fue acompañado por el mensaje escrito del actor que decía "Voten por quien quieran". 

Voten por quien quieran

Una publicación compartida de Gonzalo Valenzuela (@gonzalovalenzuelaoficial) el Dic 16, 2017 at 6:25 PST

Alí se robó todos los likes y recibió muchos mensajes, y esta mañana el actor de Mega publicó una foto en Instagram en la que se ve disfrutando de un partido de 'golfito' con el ya famoso de 5 años. 

"Empezando las vacaciones de mi cahorro con un golfito, ¿Ustedes que harán? #BienvenidasVacaciones". 



Un perfecto panorama padre e hijo para los días de calor y darle el comienzo oficial al verano. 

Recordemos que el actor hoy se encuentra en una relación con María Gracia Omegna con quien compartirá pantalla, y serán protagonistas, de la nueva producción de Mega "Si yo fuera rico"

Etiquetas :