El luto que vive Lisandra en medio de su viaje a Isla de Pascua

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 7 de Febrero de 2018
El luto que vive Lisandra en medio de su viaje a Isla de Pascua

Una triste pérdida es la que sufrió Lisandra Silva en medio de su viaje a Isla de Pascua junto a Leandro Penna.

Y es que la pareja que ganó el reality 'Doble tentación' se encuentra disfrutando de unos días en uno de los destinos más populares y solicitados de nuestro país, y en sus redes sociales han documentado varios de estos momentos.

Pero lamentablemente, Lisandra recibió una mala noticia en la mitad de sus vacaciones, la cual enlutó su viaje: el fallecimiento de su perrita Coco, la cual llevaba varios años en su familia.

Sus redes sociales fueron el lugar donde la cubana compartió la triste noticia a través de sus Instagram Stories, dedicándole unas palabras a su compañera en varias fotografías.

"Mi compañera, mi amor, mi ángel puro, mi angelito que amé tanto. Te amo tanto, mi amor bello. Estás en mi corazón para siempre... Eres lo más lindo que me pasó en mi vida. Me llenaste de amor, de comprensión, de cariño. Mi corazón está partido en dos. Hoy, una estrella más brillará en el cielo y un ángel me cuidará desde el más allá", escribió en distintas fotos publicadas en sus historias y acompañadas de fotos de la perrita y de su familia junto a ella.

A través de la misma red social agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores quienes lamentaron la pérdida de la pequeña perrita que siempre aparecía en fotos y videos de la candidata a Reina del Festival de Viña.

Etiquetas :