El mensaje de Camila Recabarren que sacó aplausos en el Día del Padre

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 18 de Junio de 2018
El mensaje de Camila Recabarren que sacó aplausos en el Día del Padre

Un potente mensaje fue el que escribió en su cuenta de Instagram el día de ayer Camila Recabarren.

Y es que en el contexto del Día del Padre, la ex chica reality utilizó la red social para dar un emotivo mensaje a las mujeres que son "madre y padre a la vez".

"Creo que hoy es una buena instancia de darles un gran saludo y abrazo a todas esas mamás que están solitas sacando adelante a sus hijas. Sé lo difícil que es pero que con esfuerzo y valentía siempre saldrán adelante. No se rindan jamás. Ellos y ellas nos necesitan", redactó en una fotografía en la que sale con su pequeña hija.

Pero Recabarren no se fue con rodeos y tuvo un directo mensaje para los hombres que no asumen su paternidad. "Quiero saludar también SÓLO aquellos padres que cumplen con su rol como se debe, al mismo nivel que una madre y no como el ayudante. No el que es sólo es proveedor, no como el papá de fin de semana para la foto, porque tener hijos no te convierte en padre, ¡criarlos sí! Abrazo gigante a todos esos papás que dejan todo por sus hijos", finalizó.

No me gusta mencionar tan seguido esto de que soy madre y padre a la vez, y se que mucha gente no está de acuerdo con ello e incluso se ríen de ello. Pero creo que hoy es una buena instancia de darles un gran saludo y abrazo a todas esas mamás que están solitas sacando adelante a sus hij@s. Se lo difícil que es pero que con esfuerzo y valentía siempre saldrán adelante. No se rindan jamás. Ellos y ellas nos necesitan ❤ ... También creo que a esta altura, donde los paradigmas se supone que van evolucionando se debería llamar un sólo "Gran Día de la Familia” ( tanto en el día de la madre como del padre) por la diversidad familiar que cada niño o niña tiene. Iniciativas que apuntan precisa y únicamente para que ese niñ@ no se sienta aislad@ o incomod@ en estas celebraciones. Puesto que en Chile y el mundo existen diversas realidades abuel@s, tí@s, herman@s o personas que no tienen lazo sanguíneo que se dedican a criar día a día a sus hijos con cariño, amor, educación y respeto. Sin embargo, entendiendo que es hoy quiero saludar también SÓLO aquellos Padres que cumplen con su rol como se debe, al mismo nivel que una madre, y no como el ayudante, no el que es sólo el proveedor, no como el papá de fin de semana para la foto. Porque tener hijos no te convierte en padre, criarlos Si !!! . Abrazo gigante a todos esos papás que dejan todo por sus hijos ❤ les pido comprensión lectora porfa si van opinar de mis dichos ✌️ que no se trata de tirarle mierda a nadie. Estoy haciendo una acotación a lo que Yo creo que debería ser hoy en día y a lo que de verdad pasa. Si el tema no te llega para que se va hacer presente pue 🤷🏻‍♀️ siga de largo

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 17 Jun, 2018 a las 9:56 PDT

Etiquetas :