El nuevo desafío laboral que asume Camila Recabarren

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 22 de Mayo de 2018
El nuevo desafío laboral que asume Camila Recabarren

Camila Recabarren comenzó su carrera de modelo en el programa ´No basta con ser bella´ del Canal 13, espacio que la coronó como Miss Chile en 2012, luego incursionó por varios reality show hasta convertirse en panelista del matinal de la Red ´Hola Chile´ entre otros proyectos televisivos. Sin embargo, Recabarren quiere continuar asumiendo otros desafíos laborales y ahora será actriz de teatro.

Camila debutará en las tablas de la mano de "Amores Turbulentos", donde compartirá escenario con sus amigos, la actriz Begoña Basauri y Suro Solar. "Es súper entretenido poder trabajar con la Cami, se nota que tiene un poquito de training, por lo que nos entendemos fácilmente", contó Begoña al diario La Cuarta.

Camila también habló de su rol en la obra y personificará a "Lola", una periodista que busca darle un giro a su carrera tras haber estado ligada a la farándula, "Es súper entretenido e interesante encarnar este personaje que busca reinventarse, por lo que se mete al avión a ver si puede sacarle alguna información valiosa a un diputado para salir de las noticias faranduleras y volver a su especialidad que es la contingencia".

También comentó que ha tratado de estudiar lo más posible y dar su mejor esfuerzo. "Estoy súper nerviosa con este desafío, porque estamos trabajando con gente profesional como Begoña Basauri (azafata) y Nacho Susperreguy (piloto), entonces uno mentalmente se esfuerza más para tratar de estar a su nivel" aseguró la ex Miss Chile, 

El responsable de todo lo que sucede en el avión es Félix Inostroza, un diputado de la UDI que no se imagina lo que su viaje traerá consigo. El papel quedó a cargo de Suro Solar, quien se encantó con el mundo de las tablas.

Etiquetas :