El polémico comentario de Marcela Vacarezza que encendió las redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Febrero de 2018
El polémico comentario de Marcela Vacarezza que encendió las redes sociales

Todo comenzó con un comentario que realizó Marcela Vacarezza en su cuenta personal de Twitter. La comunicadora y psicóloga siempre está dando su opinión sobre diferentes temas y no tiene tapujos en decir lo que piensa. Esta vez realizó un comentario que encendió las redes sociales y en la discusión apareció la recién electa diputada, Pamela Jiles y Javiera Acevedo.

La exconductora de televisión se refirió al concurso de Miss Reef, el Super Bowl y la Fórmula E y el rol de las modelos que participan en estos eventos.

Recordemos que el concurso de Miss Reef fue suspendido por la organización atendiendo a los reclamos que señala que este tipo de eventos nuestra a la mujer como un objeto "El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes", argumentaron desde la productora del evento a través de un comunicado.

También, el Super Bowl vivió su primera polémica pública por la vestimenta de las porristas, las que lucieron ajustados bikinis, pese a estar en invierno.

Muchos creen que este tipo de eventos cosifica a las mujeres, pero Marcela Vacarezza no coincide con esa opinión: "suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños... ¿nos estamos poniendo medios graves o no?", expresó la psicóloga de profesión a través de Twitter.

Luego del comentario fueron varios los mensajes que se mostraron en desacuerdo con la esposa de Rafael Araneda.

Posteriormente, fue el turno de Javiera Acevedo en recibir comentarios lapidarios, quien en entrevista con el diario La Segunda, afirmó que "todos tenemos poto. Me pregunto yo que si lo hicieran los hombres, ¿sería lo mismo? nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda".

Las declaraciones generaron molestia en la recién electa diputada, Pamela Jiles, quien le contestó a los dos rostros: "Mostrar el culo, Marcela, no es una expresión de libertad sino 1esclavitud que ella abandona cuando cumple los 50 y nadie paga por ver, ¿o no?", contestó Jiles.

Mientras que a Javiera Acevedo le contesto de esta manera: "todos tenemos poto, Javiera, el problema es que no todos tienen cerebro".

Etiquetas :