El reencuentro más esperado de Pangal Andrade

Por Sole Hott @solehott | Martes, 19 de Junio de 2018
El reencuentro más esperado de Pangal Andrade

Hace un par de semanas Pangal Andrade partió rumbo a Estados Unidos para asistir a una competencia de kayak en río. Una vez en el país norteamericano, pudo disfrutar de diferentes actividades al aire libre, algo que le fascina, y también se reunión con su primo, Pedro Astorga, para ser los únicos representantes de Chile en el certamen. 

Si bien los primos deportistas no sacaron premio, no les fue nada de mal y ambos se mostraron felices y orgulloso de representar al país, así como también de haber participado una vez más en dicha experiencia. 

Durante el viaje, Pangal compartió con amigos y su primo Pedro, pero definitivamente echó de menos a alguien... No, no fue a Kel Calderón, sino su pequeño perro Bagual, quien se quedó en Chile esperándolo, muy bien acompañado por cierto. 



Es más, subió varias fotos durante el viaje, una junto a Bagual para una entrevista que dio a la revista Mestizos, y otra en el marco de las celebraciones del Día del Padre, publicación que aprovechó para saludar a todos los papás, el suyo incluído y a él mismo. 

"Un saludo gigante a todos los papás y uno muy especial al mío. Hoy yo también lo celebro ya que me faltan dos días para ver a este gordo que es lo más cercano a un hijo para mí", escrbió el ex de Kel Calderón. 

Pangal ya se encuentra en Chile y tuvo el esperado reencuentro con su pequeña mascota, quien además estrenó tenida nueva para ayudar al kayakista a terminar de construir su casa en el Cajón del Maipo. 

Etiquetas :