“Eloísa”, el sueño de Jordi Castell hecho realidad

Por Sole Hott @solehott | Martes, 15 de Mayo de 2018
“Eloísa”, el sueño de Jordi Castell hecho realidad

El fotógrafo nacional está descubriendo un nuevo rubro que no tiene que ver ni con la tele ni tampoco con las fotos. Hace poco el conductor inauguró "Eloísa", una pastelería y panadería ubicada en Las Condes.

Una pastelería y panadería de barrio que tienta a los vecinos con el olor de su pan, empanadas, tortas, pasteles y café, entre otras delicias. Ubicada a una cuadra de su casa "Eloísa" es un sueño hecho realidad y en el cual trabaja junto a su pareja, Juan Pablo.

Su nuevo emprendimiento recibe ese nombre en homenaje a una amiga, y confesó a revista COSAS que "Ella me enseñó a distinguir un buen postre, a comer dulces, y lo principal es que me enseñó a disfrutar sin ningún nivel de culpa al comer algo rico. A Eloísa la recuerdo cada vez que me como un rica torta", cuenta.

También reveló que quería algo de barrio, no tener que cambiarse de casa y donde conociera al vecindario, de ahí que el tener el local a media cuadra de su casa la resultara el lugar perfecto. Además, es petfriendly. "Muchos vecinos tienen mascotas y acá los perros están permitidos", comentó a la revista. Y asegura que les ha ido mejor de lo esperado en la marcha blanca.

Otro de los vecinos y cliente fiel nuestro es Don Santiago. #espíritueloisa

Una publicación compartida de ● Panaderia-Pasteleria Eloisa. (@eloisa.panaderia.pasteleria) el 5 May, 2018 a las 11:15 PDT

Recientemente Jordi Castell sufrió la pérdida de su abuelo Salvador, quien lo crió y formó. Hoy el fotógrafo confiesa que fue él quien lo preparó para este nuevo trabajo.

"Eloísa", panadería y pastelería, abre de lunes a domingo y está ubicado en la calle Cerro la Parva 980, local 6, en la comuna de Las Condes.

Las marraquetas integrales que tanto les prometimos a los vecinos, aquí están.

Una publicación compartida de ● Panaderia-Pasteleria Eloisa. (@eloisa.panaderia.pasteleria) el 24 Abr, 2018 a las 6:31 PDT

Etiquetas :