Emilia Daiber regresó a la televisión como notera de matinal

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 17 de Octubre de 2017
Emilia Daiber regresó a la televisión como notera de matinal

Tiene esas sonrisas como las de Claudia Conserva, que iluminan la pantalla. Por eso, luego de su salida de TVN se echaba de menos verla. Nos referimos a la periodista Emilia Daiber, que si bien no estuvo tanto tiempo en el canal público, dejó a varios “viudos” entre los espectadores.

Es linda y fundamentalmente simpática. La rubia periodista que fue la conductora del extinto programa La Juguera, que también tuvo una corta estadía en el Muy Buenos Días y que se lució reuniendo personas en el desaparecido programa Por Ti, estuvo cesante dos meses hasta que llegó la oportunidad de CHV.

1

Luego de quedar cesante, dedicó su tiempo a pasearse por distintos eventos capitalinos, hasta que hace tres semanas se concretó la propuesta para que la rubia se transformara en la nueva notera de La Mañana de CHV, debutando ayer con gran éxito.

“Mi llegada fue súper rica. Ayer fue mi primer día, pero ya había podido conocer algunos miembros del equipo, es como una especie de familia, son muy acogedores y es un ambiente súper rico. Estoy súper contenta”, comentó Daiber.

Su papel como notera incluirá hacer notas, distintos tipos de móviles y también tendrá a cargo su propia sección una vez  a la semana. 


FOTOS: LUN

Etiquetas :