[ENTREVISTA] Nicole 'Luli' Moreno: "Me gustaría ser un icono de la moda"

Por Carmen Pais Thomas @carmenpaisth | Martes, 30 de Enero de 2018
 
Imagen #1

Fotos: Simón Pais | Producción de Moda: Macarena Hamilton | Maquillaje y Pelo: Niki Ossandón | Agradecimientos: Dafiti.

M360

1/5

Nicole Moreno hizo un cambio radical en su vida. Hace más de un año demuestra ser otra, dejando atrás el personaje coqueto y atrevido que la llevó a la fama para dar paso a una mujer sofisticada, apasionada por la moda y con ganas de sorprender a su público en esta nueva faceta.

Da la impresión de que ha vivido demasiado, pero son solo 30 años los que lleva a cuestas. Un hijo, varias relaciones y altibajos de todo tipo después, hoy se declara una mujer madura y empoderada. "Me encanta mi historia y jamás voy a renegar de todo lo que hice porque gracias a eso soy la mujer de ahora. Es emocionante recordar todos los procesos y saber lo que he logrado, me hace sentir orgullosa. Soy una mujer fuerte en todo sentido", confiesa.

De eso y mucho más, Nicole 'Luli' Moreno conversó en exclusiva con M360. Además, vestida completamente de blanco -como si fuera un renacer- y sin accesorios que opacaran su belleza natural, posó para la cámara del fotógrafo Simón Pais en esta producción que marca su regreso magistral a la escena local. 


¿Cómo te definirías hoy?

- Me siento una mujer empoderada, sé lo que quiero, sé lo que quiero hacer y sé en el momento que me encuentro. No como antes que dudaba de cosas, obviamente porque era más chica, pero a mis 30 años siento que tengo más experiencia.

¿Qué cosas de 'Luli' se mantienen en Nicole?

- ¡Todo! (risas). Siento que de a poco ha ido volviendo el personaje, la tenía guardada. Hice una separación automáticamente en mi cambio de vida y de 'Luli' pasé rápidamente a Nicole Moreno. Pero creo que ahora, en la etapa que estoy viviendo, empezaré a incorporar cosas de 'Luli'. Quiero llegar a un mezcla perfecta entre lo juguetona que era, pero guardando la compostura (risas).

Hace poco subiste una foto a tu Instagram (ver abajo) preguntando a tus seguidores si querían ver a 'Luli' de vuelta. ¿Tienes alguna sorpresa?

- Quería probar qué me respondía la gente. Muchos me comentaron que querían que volviera, pero con mi nuevo look. Imagínate si vuelve 'Luli' ahora, pero con este estilo más sofisticado, ¿igual estaría entretenido o no?


¿O sea una 'Luli' 2.0?

- ¡Me encantaría! Nicole y 'Luli' fusionadas. Es una sorpresa que se viene más adelante que todavía no puedo revelar mayor información.

Nicole fue mamá a los 14 años y, desde ese momento, se esforzó por salir adelante. ¿Su gran pasión? El trabajo en televisión, donde construyó este personaje que le trajo de dulce y agraz. Se considera exigente en todo lo que hace, tanto así que durante el año pasado, a pesar de esta fortaleza, estuvo internada en una clínica siquiátrica durante varios meses afectada por un estrés. Se desconectó de todo y volvió a empezar. En una de sus últimas entrevistas televisadas, Nicole comentó detalles de su recuperación y el largo proceso que vivió.


¿Cómo estás ahora después de haber salido de la clínica psiquiátrica?

- De verdad estoy súper, súper, súper bien. Estoy más fuerte y lista para poder volver a trabajar.

¿Qué fue lo que te afectó tanto que llegaste a esa instancia?

- Fue puro estrés, laboral y personal. Me vi sobrepasada de trabajo. Yo soy muy perfeccionista y me exigía demasiado. No me daba respiro.

¿Aprendiste a ser más blanda contigo misma?

- Sí, completamente. Hoy me siento más libre, ya no tomo tantos compromisos. Quise dosificar mis apariciones, respeto más mi tiempo y mi espacio. No me obligo a hacer cosas que no quiero.

¿Te sientes diferente?

- Sí, claramente me siento otra mujer. Estoy más madura y ha cambiado mi manera de pensar y de actuar. Hoy hago reserva de mi vida.

¿Te afectan los comentarios pesados, como los de 'Yerko Puchento'?

- Hoy en día me tomo las cosas con humor, todo me lo tomo de una manera distinta.

¿Crees que las mujeres se ven reflejadas con tu historia?

- Sí, completamente. Siempre me están escribiendo y comentando que se ven reflejadas en mí, incluso me piden consejos.

Considerando lo mucho que te gusta la televisión y esta nueva visión de ti misma, ¿Te gustaría incursionar en algún programa o espacio de ayuda?

- Me encantaría poder ayudar desde mi experiencia. Sé que una siempre puede ser fuerte. Sería un nuevo desafío.

¿Crees que lo prejuicios de ser 'Luli' quedaron en el pasado?

- Sí, completamente. Ya no soy lo misma, uno va creciendo y madurando. Jamás voy a renegar de 'Luli', pero hoy la visión es distinta. Se entiende que era un personaje.

Uno de los grandes cambios que ha demostrado Nicole ha sido en su look. Completamente renovada, ha sorprendido con atuendos que la han llevado incluso a ser la mejor vestida. Un Nicole 2.0 que la tiene apasionada por el mundo de la moda.

Dices que hoy sabes lo que quieres... ¿Qué te apasiona hoy mismo?

- Hoy una de las cosas que más me gusta es la moda. Amo la moda. Me gusta mucho y me encantaría desarrollarme más en ese ámbito.


¿Te gustaría transformarte en un ícono de la moda?

- Ay sí, me encantaría porque así la gente seguiría mis tendencias.

¿Te ves creando tu propia línea de ropa?

- En el futuro me gustaría incursionar más en este tema, pero por el minuto todavía no. Siempre estoy viendo las tendencias, amo ver las revistas, saber lo que está de moda y aprender mucho en mis viajes. Al principio tenía una asesora que me ayudaba, pero hace bastante tiempo ya me guío sola. Yo escojo lo que me quiero poner.

¿Hay algo que con lo que te gustaría sorprender al público en cuánto a estilo?

- Hoy estoy más liberal, aunque siempre guardando la compostura (risas). Ahora yo misma juego con la moda, aunque me incomoda ocupar cosas con escote (risas).

¿Hay algún ícono fashion que admires?

- Me encantan las Kardashians, su personalidad, su manera de ser...


¿Puedes adelantarnos algo sobre tu look para la próxima Gala del Festival de Viña?

- Estoy pensando en algo fresco e innovador. Quiero un diseño que marque tendencia y que la gente que me sigue se pueda reflejar en él.

¿Qué color elegirás?

- Amo el dorado, así que por ahí puede ir la sorpresa, pero no les puedo contar mucho más. Esa noche quiero sorprender.

Revisa a continuación el video con el backstage:



Fotos: Simón Pais | Producción de Moda: Macarena Hamilton | Maquillaje y Pelo: Niki Ossandón | Agradecimientos: Dafiti.cl.

Etiquetas :